AVISO LEGAL
En cumplimiento con el deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:
Fyra Solutions S.L. (en adelante, Fyra Solutions) es una empresa dedicada a comercio electrónico. Fyra Solutions se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, España.
Datos de Contacto:
Razón Social: Fyra Solutions S.L.
CIF: B10713998
Dirección: CALLE HELSINKI, 8 POLIGONO INDUSTRIAL TECNOCORDOBA. 14014,
CORDOBA, CORDOBA.
e Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, España.
Fyra Solutions es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web
www.fyra.es. Otros datos de contacto disponibles:
Email de contacto: contabilidadGHfyrasolutions.es
Usuarios: El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, quien acepta lasCondiciones Generales de Uso aquí reflejadas, independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que resulten aplicables.
Propiedad Intelectual e Industrial: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web www.fyra.es pertenecen a Fyra Solutions S.L. Queda prohibida su reproducción,transformación, distribución y cualquier forma de explotación sin autorización expresa.
Exclusión de garantías y responsabilidad: Fyra Solutions no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por errores u omisiones en los contenidos del sitio web, ni de la falta de disponibilidad del mismo.
Modificaciones: Fyra Solutions se reserva el derecho de realizar modificaciones en el sitio web sin previo aviso.
Enlaces: Fyra Solutions no controla los sitios web enlazados y no se responsabiliza de sus contenidos.
Resolución de litigios: La relación entre Fyra Solutions y el USUARIO se regirá por la normativa española. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de España.
Legislación aplicable y jurisdicción: La relación entre Fyra Solutions y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente, sometiéndose ambas partes a los Juzgados y Tribunales de España.